jueves, 31 de mayo de 2012

ESPECIAL JAPÓN: MINI FORMATOS

おならをエスケープする方法


Cómo escapar de un pedo, esto es lo que nos propone el primero de los mini formatos que traemos hoy a Tallarines Picantes desde el país nipón. Para ser más justos, este pequeño espacio que se emitía dentro de un programa de variedades (como la mayoría de los mini formatos que presentamos hoy), es en realidad una guía de cómo tirarse un pedo y esparcir el olor por todos los rincones posibles, dejando a un lado cualquier técnica que muestre cómo evitar entrar en contacto con estos gases. 
Unos "modelos" entraban en una habitación, pintada de negro de arriba a abajo, y se les pedía que procedieran a pederse. Gracias a una cámara especial, el gas podía verse en pantalla teñido de amarillo.



ランプ

La rampa, un formato en el que dos equipos de hombres compiten entre sí, realizando pruebas absurdas, para conseguir derribar unos pequeños paneles que tapan a una mujer desnuda que anima a los concursantes tirándoles su ropa interior. 





耐久

Resistencia, fue un programa de televisión Japonés de los años 80. En él varios concursantes debían aguantar todo tipo de vejaciones y torturas mientras hacían pruebas tan simples como beber un refresco. Los participantes iban siendo eliminados, tanda tras tanda, hasta que sólo quedaba uno. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario